EWTN Global Catholic Network

Bajo la guía y patrocinio de EWTN EnEspañol hemos llevado a la pantalla la primer serie de 13 programas a nivel global con temas relacionados con la familia. Esperemos que sean de su agrado. Que… ¿Dónde se pueden ver la serie? Presione aquí para ir al sitio de EWTN.

EnFamilia Radio

El padre Ernesto y Julio empezaron a producir programas de radio a través de EnFamilia Radio. Fue tanto su éxito que las personas que se los encontraban en lugares diferentes querían seguir escuchándolos. Es por eso que decidieron empezar un proyecto nuevo pero ahora como independientes.

El Equipo

Con gusto te presentamos un poco de nuestras vidas

Padre Ernesto Reynoso

Padre Espiritual

Padre Ernesto Reynoso nació en la Ciudad de México en 1970. Él es graduado de la Universidad de Texas en El Paso con una licenciatura en Medios Electrónicos. Antes de su ordenación como sacerdote en la diócesis de Phoenix, tuvo una exitosa carrera en Tecnologías de Información.

Algunos de sus proyectos en I.T. fueron reconocidos por instituciones internacionales como: El Instituto Smithsonian, la Universidad de Londres, Holanda, la Sociedad National Geographic, The New York Times y la Universidad de Stanford, entre otros.

Fue un conferencista invitado en conferencias organizadas por la Casa Blanca / EE.UU. Departamento de Comercio, el centro de formación de recursos de red de la NASA, y la Asociación Americana de la Educación Superior. En 1998 entró en sector Semiconductor Products de Motorola en Tempe Arizona como ingeniero de software y en 2001 fue nominado “ingeniero más prometedor” en la conferencia nacional “Hispanic Engineer Achievement Awards.”

Como sacerdote, él tiene dos maestrías, una en Filosofía y el otro en la Divinidad. En 2009 fue reconocido por los Caballeros de Colón del Consejo de Estado de Arizona como el “Sacerdote del año.”

En 2011 recibió su cuarto titulo, una especialización en Derecho Canónico de la Universidad Católica de América en Washington DC.

Es instructor de tres materias (Cristología, Derecho Canónico y Teología Moral) en el Instituto Catequético Kino de Phoenix AZ.

Fué Vicario Judicial Adjunto de la Diócesis de Phoenix por ocho años y actualmente es párroco de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la ciudad de Glendale AZ.

Constantemente está contribuyendo como consultor del obispo titular de la diócesis de Phoenix, Catholic Association of Latino Leaders, EWTN Global Catholic Network, EnFamilia Medios y Catholic Central.

Ardui el perrito

Yo no se que hago aquí

Me gusta comer y dormir, dormir y comer.

Julio Inclán

Padre de Familia

Julio Inclán es un laico comprometido. Criado en Hermosillo, Sonora, México. Casado con Erika Inclan, con quien ha formado una hermosa familia y ha sido bendecido con 3 hijos, Adrian Jessie, (su esposa Laura y su bebé Juan Pablo Miguel) Arely y Julio Cesar.

Julio es graduado del Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora, con una Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y está trabajando como Gerente de Desarrollo de Urbanización de Terrenos Residenciales y Comerciales.

El 27 de marzo de 2005, junto con su esposa, asistió a una serie de charlas sobre Planificación Familiar Natural, donde llegó a escuchar sobre la Teología del Cuerpo, sobre la creación perfecta del ser humano por Dios, fue allí donde el Señor tocó su corazón, llamándolo a tomar este mensaje kerygmatic de Jesús, su vida, sus promesas y sus valores a todas las personas con la intención de terminar con ideas como la anticoncepción, el aborto, mejorar la vida matrimonial y, lo más importante, llevarlos a un encuentro personal con El Jesús viviente.

Hoy, él y su esposa son instructores de Planificación Familiar Natural, certificados por la Fundación de las Américas para compartir el método Billings, que han estado practicando y enseñando desde 2005. Facilitadores certificados para retiros como “Amor para toda la vida” y “El plan de Dios para el Amor” que se ha ofrecido a través de la Diócesis de Phoenix desde 2010.

En su parroquia local Sta. Ana, facilitan el programa FOCCUS, una sesión personalizada para parejas que promueve un diálogo saludable, tanto constructivo como claro, con el fin de fomentar la comprensión y el conocimiento de ambos cónyuges en la relación a través del diálogo y la comunicación.

El 21 de noviembre de 2014, él y su esposa fundaron un programa de evangelización, catequesis y conciencia pública llamado KLESIS <dirigido a parejas, recibiendo charlas sobre los temas de Matrimonio y Familia, que coordinan ellos mismos.

Él y su esposa se graduaron en 2013 del Kino Catechetical Institute, programa de formación de fe a nivel universitario, en un esquema sistemático e integral de Doctrina Católica, tal como se presentan en las Sagradas Escrituras y el Catecismo de la Iglesia Católica y actualmente es instructor en el Instituto Catequético Kino.

Es miembro de la Fraternal Benefit Society de los varones, Caballeros de Colón desde 2012.

¿Milagros en tu vida?

¿Qué historia milagrosa nos tienes que contar?